Marcelo Tinelli palpita ShowMatch 2012 en Revista Gente

Marcelo Tinelli palpita ShowMatch 2012 en Revista Gente. El conductor reveló que este año apostarán a la solidaridad.

Extremista

El día de hoy ha salido a la venta la nueva Revista Gente, la cual tiene en su tapa nada más y nada menos que a Marcelo Tinelli. Obviamente, en las páginas de dicha publicación argentina, el conductor y productor televisivo cuenta algunos datos sobre «ShowMatch 2012«, la nueva temporada de su exitoso programa de televisión que se emitirá a partir del lunes 11 de junio por la pantalla de Canal Trece.

Marcelo Tinelli ha preparado una gran temporada de «Showmatch«, programa de televisión que este año se centrará en la novena edición de «Bailando por un Sueño«. Previamente a comenzar con su show televisivo, el conductor brindó una interesante entrevista a Revista Gente, la cual lo puso en su tapa del martes 5 de junio de 2012.

A lo largo de la charla con la publicación, el empresario explicó que se demoraron en comenzar con esta edición por el problema que ha tenido Antonio Gasalla y por algunos ajustes que requerían los nuevos ritmos, los cuales harán que los participantes de «Bailando 2012» bailen hasta en el aire (literalmente). Además, él destacó que no le tiene miedo a la programación de Telefe, desmintió tener algún tipo de problema con Adrián Suar, dejó en claro que no tiene propuestas para cambiar de canal el año que viene y negó haberse realizado una operación en su rostro.

Por otro lado, el conductor aprovechó Revista Gente para negar que volverá a ser papá, algo que se comenzó a decir por Twitter.

Si bien comentó que no habrán cambios en el formato del concurso de baile, Marcelo Tinelli reveló que este año apostarán a las historias de vida con algo que llaman el «Sí, se puede». De esta manera, «ShowMatch 2012» apostará a la inclusión y no a la discriminación, algo como lo que ocurrió en 2011 con Noelia Pompa que ganó el certamen junto a Hernán Piquín demostrando que, con amor y dedicación, todo es posible.