Emiliano Rella en el Día Mundial Sin Tabaco

Emiliano Rella en el evento del Dia Mundial Sin Tabaco organizado por el Ministerio de Salud de la Nacion Argentina.

Extremista

El jueves 31 de mayo de 2012 se celebró el Día Mundial Sin Tabaco. Es por esta razón que el Ministerio de Salud de la Nación Argentina organizó un evento en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, el cual contó con la conducción de Emiliano Rella. Además de participar de dicho evento, el actor y conductor continúa recorriendo la República Argentina con «Barbierísima», obra de teatro encabezada y creada por Carmen Barbieri.

Emiliano Rella fue elegido para realizar la conducción del evento en el cual se celebró y difundió el Día Mundial Sin Tabaco, en el cual se propone dejar de fumar durante 24 horas en todo el Planeta Tierra. Además de estar al frente del acto, el artista inmortalizó sus manos en el mural que realizaron los estudiantes de la Escuela N°11 de Sarandí.

A lo largo del evento, el cual también contó con la presencia de Catherine Fulop, se realizaron diferentes ejercicios físicos con el objetivo de concientizar a los ciudadanos porteños respecto a los perjuicios del cigarrillo y difundir los beneficios que brinda vivir en un ambiente libre de humo.

Por otro lado, Emiliano Rella sigue con la gira nacional de «Barbierísima». Formando parte del elenco de dicho espectáculo, él se presentará el jueves 7 de junio en Avellaneda, el viernes 8 en Merlo, el sábado 9 en Lomas, el domingo 10 en Valentín Alsina, el jueves 14 en Zárate, el viernes 15 en La Plata, el sábado 16 en 25 de Mayo, el domingo 17 en Junín, el jueves 21 en Gualeguaychu, el viernes 22 en Concordia, el sábado 23 en Entre Ríos y el domingo 24 en Paraná.