Pepe Cibrián Campoy presentó Marica en Tierra del Fuego

Pepe Cibrian Campoy presentó Marica en Tierra del Fuego. El artista brindó dos funciones a sala llena.

Extremista

El viernes 1° de junio se celebró el Día de la Provincia de Tierra del Fuego. Es por esta razón que las autoridades de dicha provincia decidieron invitar a Pepe Cibrián Campoy. Como no podía ser de otra manera, el reconocido productor teatral y actor argentino aceptó gustosamente la invitación y brindó dos funciones de «Marica«, obra que estrenó en el Teatro El Cubo de Buenos Aires y que actualmente se encuentra llevándolo de gira por todo el país.

El jueves 31 de mayo de 2012 y el sábado 2 de junio se ha podido disfrutar del talento de Pepe Cibrián Campoy en Tierra del Fuego, dónde fue recibo por la Gobernadora Fabiana Río que le entregó el decreto que lo declara Huésped de Honor de la Provincia. Esto es porque el artista se presentó en Río Grande y Ushuaia, respectivamente.

En cada una de sus presentaciones, el actor presentó «Marica«, unipersonal que creó y que cuenta con la dirección general de José Cibrián Campoy y la producción ejecutiva de Julio Muniagurria y Ángel Malher. Obviamente, las funciones fueron brindadas a sala llena.

Pepe Cibrián Campoy interpreta a cinco diferentes personajes en su obra de teatro. Los mismos indagan la condición humana, las fortalezas, las debilidades y el amor.