Lista de famosos y soñadores de Bailando por un Sueño 2012

Lista completa de participantes de Bailando 2012. En algunas parejas ambos son famosos y muchos de los soñadores son reconocidos bailarines de ShowMatch.

Extremista

El día lunes 4 de junio los participantes de Bailando 2012 se reunieron en el barrio porteño de Palermo para posar para la Foto Oficial del certamen que tendrá lugar este año en ShowMatch. En esta temporada el concurso de Ideas del Sur conducido por Marcelo Tinelli contará con grandes figuras del espectáculo y el deporte, siendo los más destacados Ayelén Barreiro y Reinaldo Ojeda, el compañero de Valeria Archimó.

Lista de Famosos y Soñadores de Bailando por un Sueño 2012:

  • Florencia Peña fue una de las incorporaciones más polémicas del concurso, dado que la gente no esperaba que la actriz, comprometida con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, trabajara en El Trece, canal que se encuentra enfrentado con la presidenta. Su compañero será Nicolás Scillama, uno de los bailarines más destacados de ShowMatch.
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso: La modelo y el productor de ShowMatch bailarán juntos en Bailando 2012, formando una de las parejas en las que ambos son famosos.
  • Hernán Piquín y Noelia Pompa: Los ganadores de Bailando 2011 regresan al certamen de ShowMatch para defender el título que ganaron el año pasado. El bailarín y la actriz seguirán mostrando en la pista de baile hasta donde pueden llegar.
  • Ayelén Paleo: la modelo y mediática que saltó a la fama cuando fue vinculada con Santiago Bal mientras este aun estaba en pareja con Carmen Barbieri, bailará en ShowMatch junto a Emanuel González, destacado bailarín de los concurso de Ideas del Sur.
  • Beto César: el humorista bailará junto a Melina Greco en Bailando por un Sueño 2012.
  • Federico Bal: Luego de un duro año en la familia con la separación de su padre con Carmen Barbieri, el productor debuta finalmente en Bailando 2012. Su compañera será Yanil García, bailarina que el año pasado acompañó al principio a Mariano de la Canal en «Soñando por Bailar».
  • Marcela Villagra: la mujer de Tito Speranza este año estará del otro lado de la tribuna para bailar en la pista del estudio de Ideas del Sur. La personal trainer bailará junto a Cristian Falcón, quien ya participó en ShowMatch junto a Natacha Jaitt y Erika Mitdank.
  • Cristian U.: Finalmente el ex participante de «Gran Hermano 2011» no firmó con Telefe, y este año es uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2012. Su compañera es Laurita Fernández, una de las bailarinas más elogiadas.
  • Magui Bravi: la ex azafata y bailarina fue la ganadora de Soñando por Bailar 2. En Bailando 2012 bailará junto a Jorge Moliniers, bailarín de Julieta Ponce en la soñada.
  • Marcela Feudale: la locutora de ShowMatch asombró al público y al jurado cuando bailó junto a Hernán Piquín reemplazando a Daniela Pompa que se había accidentado en los ensayos de Stravaganza. En Bailando 2012 baila junto a Facundo Mazzei, otro de los bailarines más codiciado por las figuras del certamen.
  • Ayelén Barreiro: la patinadora paraolímpica bailará en el certamen junto a Franco Cadelago. La incorporación de la joven con síndrome de down es una de las figuras más destacadas del concurso.
  • Jenny Owczarczyn: la gran figura de «Cuestión de Peso» se ganó su lugar en Bailando 2012. La joven que bajó más de 80 y debió someterse a cirugías reparadoras para eliminar los colgajos bailará junto a Agustín Morgante, ex participante de Soñando por Bailar 2.
  • Verónica Perdomo: la joven conductora sufrió un ACV en 2009 y a pesar de que aun tiene algunas secuelas que se le notan en el habla y no siente parte de su cuerpo, este año es una de las participantes de Bailando 2012. Su compañero es Pablo Juin, bailarín que ya se destacó en los certámenes de ShowMatch.
  • Liz Solari: a cinco años de su participación en Soñando por un Sueño 2007, la modelo y actriz regresa a ShowMatch. Desmintiendo los rumores sobre sus peleas con su bailarín, eligió a Daniel Meza Sánchez para que la vuelva a acompañar en el concurso.
  • María Vázquez: la modelo y conductora había brillado en «El Musical de tus Sueños», sin embargo por una anemia por stress, el médico le recomendó renunciar. Este año regresa a ShowMatch para Bailando 2012, y su compañero es Marcos Gorosito.
  • Ana Sans: la prestigiosa bailarina estuvo en ShowMatch durante los últimos años alentando a su ex marido (jurado) y a su hija (participante), pero este año es parte del show junto a Nicolás Armengol, ganador de Bailando 2008 junto a Pampita, destacado compañero de Silvina Escudero en el Musical de tus sueños y compañero de Sofía Pachano.
  • Grecia Colmenares: la actriz venezolano es una de las figuras internacionales del concurso. En marzo de 2012 había expresado el deseo de tener a Juan Leandro Nimo como compañero, y la producción le dio el gusto.
  • Andrea Rincón: Luego de participar de Gran Hermano 5 (año 2007), la modelo intentó ser participante de ShowMatch, pero no fue hasta 2012 que fue convocada. Pier Fritzsche, uno de los bailarines más codiciado, es su compañero de baile.
  • Floppy Tesouro: fue una de las participantes de Gran Hermano 5 y ya participó de varios concurso de Ideas del Sur. En Bailando 2012 su compañero es Cristian Ponce, ganador del primer Bailando junto a Carmen Barbieri.
  • Micaela Breque: la modelo que se convirtió en la musa de Andrés Calamaro baila en el concurso junto a Juan Pablo Battaglia, uno de los clásicos y prestigiosos bailarines de ShowMatch.
  • Valeria Archimó: luego de lucirse tanto el ShowMatch como en concursos internacionales, la vedette y bailarina regresa al programa en Bailando 2012. En esta ocasión su compañero es Reinaldo Ojeda, un joven colombiano si una pierna que baila con muletas.
  • Mariano de la Canal: el fan de Wanda Nara y Zaira Nara se destacó en «Soñando por Bailar 2». Si bien llegó a la final le ganó Magui Bravi. Sin embargo es una de las figuras de Bailando 2012 junto a Nadia Hair, elogiada por bailar de manera excelente junto a compañeros de madera.
  • Charlotte Caniggia: la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis es otra de las figuras internacionales del concurso que creó gran expectativa. Su compañero es Alejandro Gallego.
  • Sergio Maravilla Martínez: el boxeador que fue 3 veces campeón mundial de Medianos baila en Bailando 2012 junto a Sofía Macaggi, quien ya participó en ShowMatch junto a Locomotora Castro.
  • Leandro Penna: el ex bañero sexy de Marley, de regreso en Argentina, debuta en ShowMatch junto a Macarena Rinaldi.
  • Matías Alé: fue el último participante en ser confirmado en la lista de famosos de Bailando 2012. El actor ya pasó por varios concursos de ShowMatch y regresa luego de haber tenido problemas en su rodilla.

Recordemos que ShowMatch comienza el lunes 11 de junio, y las parejas comenzarán a bailar en el concurso Bailando 2012 a partir del martes 12.