Paloma Contreras en «El Donante»

Paloma Contreras en El Donante, serie de Telefe protagonizada por Rafael Ferro y Maria Alche.

Extremista

Hoy, martes 5 de junio de 2012, llega un nuevo episodio de «El Donante» a TELEFE. En este capítulo de la serie encabezada por Rafael Ferro, el personaje interpretado por María Alché sigue en su incansable búsqueda de encontrar a aquellos jóvenes con los cuales comparte el 50% de su patrón genético. En el mismo se podrá ver la participación de Paloma Contreras, actriz que encarnará a una de las chicas que ha nacido gracias a las donaciones de esperma de Bruno.

A pesar de lo que diga su madre y Bruno (Rafael Ferro), Violeta (María Alché) nos e cansa de buscara a sus medio-hermanos. Tras una gran búsqueda, ella logra encontrar a Bárbara (Paloma Contreras), quien está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance con tal de cumplir su gran sueño de viajar a Nueva York para dedicarse al mundo de la moda.

En este episodio, el donante no sólo se sorprenderá al conocer a su hija sino que también descubrirá el amor, al cual habrá que ver si es capaz de abrirle las puertas de su corazón.

Recordemos que la tira televisiva se centra en la historia de un ingeniero que de repente descubre que posee 144 hijos gracias a las donaciones de esperma que realizaba en su adolescencia. A lo largo de cada uno de los famosos, él va conociendo a esos chicos con la insistencia de Violeta.

«El Donante» se emite todos los martes en el horario de las 22:15 horas por la pantalla de Telefe.