Video de Jesse & Joy dedicado a Argentina pone música en Youtube

Video de Jesse & Joy, artistas de Warner Music Argentina, dedicado a Argentina suena en YouTube Musica tras su show en el Teatro ND Ateneo.

Extremista

Después del éxito que han tenido en su visita a nuestro país que incluyó un concierto en el Teatro ND/Ateneo de Buenos Aires, los artistas mexicanos de Warner Music han utilizado el canal de música de YouTube para compartir un resumen de todo lo que han vivido por nuestras tierras. Como era de esperar, el video de Jesse & Joy dedicado a Argentina se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones.

Jesse & Joy visitaron hace poco tiempo la República Argentina para presentar su nuevo disco de estudio titulado «¿Con quién se queda el perro?». Durante su estadía en nuestro país, el dúo brindó un show en el Teatro ND/Ateneo y se presentó en diferentes programas de televisión y de radio.

Como hacen hoy en día todos los artistas que están de gira, los artistas registraron diferentes imágenes con sus teléfonos celulares y las combinaron en un interesante videoblog que compartieron en su canal oficial de YouTube.

Video de Jesse & Joy sobre su visita a Argentina:

Cabe señalar que el último corte de difusión del dúo, «¡Corre!«, se encuentra liderando los charts de nuestro país. La popularidad que posee dicha canción hizo que la misma se transforme en doble platino digital por sus ventas y que su clip supere las 52 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube, de las cuales diez millones corresponden a nuestro país.