Adabel Guerrero indignada en «Bailando por un Sueño 5»

Esta noche, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp realizaron una coreografía lleva de acrobacias en Bailando por un Sueño 2008 para brindar tributo a Madonna en la ronda de las grandes divas. Pero la coreografía montada por Charly G no logró cumplir con las expectativas del jurado que conforman Jorge Lafauci, Moria Casán, Gerardo Sofovich y […]

Extremista

Esta noche, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp realizaron una coreografía lleva de acrobacias en Bailando por un Sueño 2008 para brindar tributo a Madonna en la ronda de las grandes divas. Pero la coreografía montada por Charly G no logró cumplir con las expectativas del jurado que conforman Jorge Lafauci, Moria Casán, Gerardo Sofovich y Reina Reech, quien reemplaza a Carmen Barbieri. Obviamente, esto produjo indignación en la blonda.

El año pasado en Bailando por un Sueño, Paula Robles y Franco Tabernero realizaron una representación del video clip de «Jump» de Madonna. En dicha coreografía, los participantes utilizaron una gran estructura de caños por la que se movieron sin parar.

En «Bailando 2008», Carolina Baldini y Paulo Pedernera fueron los encargados de realizar una coreografía similar a la que se hizo el año pasado para el mismo video de la reina del pop.

Pero esta noche, «Jump» volvió a sonar en la gran pista de baile pero con una diferente escenografía que contó con unos bloques y camas elásticas que fueron dadas por la producción del ciclo para que realicen la performance.

El baile que Adabel y Martín realizaron no fue del agrado del jurado ya que aseguraron que no tuvo sensación de vuelo por lo que obtuvieron el puntaje más bajo de la noche.

Al escuchar las devoluciones, Guerrero hizo uso de su apellido para defender su trabajo y el de sus compañeros de equipo. «Si nos dan elementos tenemos que usar esos elementos, si no le gusta la próxima no vamos a usar los elementos que nos de la producción», afirmó la rubia.

Comprar camas elásticas