Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor en «Liz & Dick»

Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor en Liz & Dick, película dirigida por Lloyd Kramer y escrita por Christopher Monger.

Extremista

Luego de los escándalos que la tuvieron como protagonista, la reconocida ex estrella Disney ha vuelto a un ser de grabación para protagonizar una nueva película, «Liz & Dick«. En dicho film dirigido por Lloyd Kramer, escrito por Christopher Monger y producido por Kyle A. Clark y Lina Wong, Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor. Otro de los protagonistas del largometraje será Grant Bowler.

Lindsay Lohan será la protagonista de «Liz & Dick», film que ha comenzado a rodarse esta misma semana bajo la dirección del cineasta estadounidense Lloyd Kramer. Dicha película cuenta la historia de amor de Elizabeth Taylor y Richard Burton, actor británico que será encarnado por Grant Bowler.

Un dato a tener en cuenta es que Megan Fox, otra artista que ha mostrado su talento en los films de Disney durante sus primeros años de carrera, había sido tenida en cuenta para encarnar a la protagonista de «Cleopatra».

Según trascendió, otros actores que formarán parte de este proyecto cinematográfico serán David Hunt, Tanya Franks, Massi Furlan, Taylor Gerard Hart y Henry Hereford.

Recordemos que Elizabeth Taylor murió el miércoles 23 de marzo de 2011 a sus 79 años de edad en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Estados Unidos. El motivo de su muerte fue una insuficiencia cardíaca que padecía desde 2004.