Rock in Rio Buenos Aires en septiembre de 2013

Bebe Contepomi confirmó que comenzará Rock in Rio Buenos Aires en septiembre de 2013.

Extremista

Esta noche, Telenoche mostró un informe a cargo de Bebe Contepomi sobre el gran festival musical de Brasil que se ha realizado en Lisboa, Portugal. En el mismo, el periodista informó que se ha confirmado que Rock in Rio Buenos Aires comenzará en septiembre de 2013. Es por esta razón que el año que viene se podrá disfrutar de un evento único en el cual formarán parte una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales.

Como Extremista.com informó en su momento, Rock in Rio Buenos Aires 2013 fue confirmado en marzo pasado antes de que se comience a realizar esta nueva edición del famoso festival brasileño en Lisboa y Madrid. Es por esta razón que Bebe Contepomi viajó a Portugal para cubrir el evento que el año que viene podrá ser disfrutado en Argentina.

Además de mostrar imágenes de las performances de las bandas argentinas Los Pericos y Tan Biónica, el periodista reveló que el mismo se realizará el último de septiembre y el primero de octubre de 2013 en suelo porteño.

A lo largo de la nota emitida por el noticiero de Canal Trece, Roberto Medina, organizador del festival, confesó que se sorprendió por el talento de las agrupaciones argentinas que este año se presentaron en los escenarios portugueses, por lo cual espera una gran fiesta para 2013.

Cabe señalar que en el Facebook Oficial de Rock in Río Lisboa se ha confirmado que en la edición 2014 el festival volverá a realizarse en la capital de Portugal.