Sexo en Perdidos en la Tribu

Nicole Moreno podría tener sexo con un joven de la Tribu Hamer en Perdidos en la Tribu de Argentina.

Extremista

Este lunes 4 de junio Mariano Peluffo presentará por la pantalla de Telefe el séptimo capítulo de «Perdidos en la Tribu«, en el cual se podrá ver que Shada, un joven Hamer y Nicole Moreno intensifican la relación, por lo que ambos están pensando en tener sexo. Por otro lado Funes desafiará a las mujeres Mentaway a que caminen sobre un par de zapatos con taco y las mujeres Villoslada serán untadas con ocre.

En el séptimo capítulo de «Perdidos en la Tribu (Argentina)», la Tribu Himba de Namibia le indica a las mujeres Villoslada que llegó el momento de que se unten con ocre, pero Brenda se resistirá a cumplir la orden. Además, cuatro miembros de la tribu se disputan la atención de Brenda y Nayla, por lo que compiten en una carrera de burros para logar obtenerla.

En la tribu Hamer de Etiopía, Shada y Nicole intensifican sus sentimientos, y piensan que tienen oportunidad de ir un paso más allá en la relación. Por sus parte, Lila y Guillermo Moreno intentan explicar como concibieron cuatrillizos, algo poco común entre ellos. Además, la familia sigue armando la choza y recibirán un cabrito como premio ¿Será para comerlo o tenerlo como mascota?

En Indonesia, las mujeres Mentawai Funes hicieron que Nancy caminara sobre el barro durante días, por lo que ella les propondrá practicar una caminata con zapatos con taco. Por su parte, Gaspar amanece enfermo, Pancho acompaña a los hombres a talar un árbol para hacer una canoa y Nancy aprende a conicar el taro y busca un medicamento para su hijo.

«Perdidos en la Tribu», este lunes 4 de junio a las 22:15 horas por Telefe.