Implante coclear: Video de nene que oye por primera vez a su mamá

Video de nene que oye por primera vez a su mama despues de un implante coclear. El nene tiene 2 años y se llama Cooper.

Extremista

Telefe Noticias mostró la conmovedora filmación de un niño de dos años de edad sordo de nacimiento, llamado Cooper, que logra escuchar a su madre gracias a una intervención quirúrgica que le realizaron. El video del nene que oye por primera vez a su mamá tras un implante coclear se encuentra causando una gran revolución en Internet mediante Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día.

El pequeño Cooper ha tenido la oportunidad de poder escuchar por primera vez en su vida de la mano de un implante coclear. Tras someterse a la operación, el niño queda admirado por los sonidos que puede oír y reacciona con gran asombro.

Como se puede ver en un video que está recorriendo el mundo entero mediante la gran red de redes, el mayor impacto se produce cuando escuchar la voz de su madre por primera vez.

Video de nene que oye por primera vez a su mamá tras un implante coclear:

El implante coclear es un dispositivo electrónico que consta de componentes internos y extremos y que se ubica en el oído interno del paciente que padece de sordera profunda. Si bien en Telefe Noticias aclararon que es un tanto doloroso y molesto en un primer tiempo, la operación vale la pena porque permite la utilización de uno de los sentidos más importantes del ser humano.