Florencia Peña y Marcelo Tinelli en el primer sketch de ShowMatch

En Este es el Show se reveló que Florencia Peña y Marcelo Tinelli harán el primer sketch de ShowMatch 2012.

Extremista

En estos momentos, los participantes de «Bailando por un sueño 2012» se encuentran reunidos en el barrio porteño de Palermo realizando la producción fotográfica de la nueva temporada del exitoso certamen de baile producido por Ideas del Sur. Entrevistando a las figuras que allí están, Paula Varela ha entrevistado a Florencia Peña, quien reveló que grabará un sketch con Marcelo Tinelli que abrirá «ShowMatch«.

Florencia Peña contó que el jueves comenzará a grabar junto a Marcelo Tinelli un sketch que se emitirá antes de que comience la presentación del primer programa de «Showmatch 2012», el cual saldrá al aire el lunes 11 de junio en vivo y en directo por Canal Trece. El mismo será grabado en un estudio y tendrá un ensayo previo que se realizará el miércoles.

Si bien no quiso dar datos sobre lo que hará junto a Marcelo, Flor reveló que se pondrá una peluca para emular una clásica película. Lo interesante es que el conductor no sólo actuará sino que también bailará.

Además de abrir esta temporada del ciclo televisivo con su humor, ella fue elegida por Ideas del Sur para ser la primera en bailar.

Un dato a tener en cuenta es que José María Listorti destacó que muchos participantes de «Bailando por un Sueño 2012» no estarán muy contentos con este sketch de Florencia Peña junto a Marcelo Tinelli. Ante dicho comentario, Denise Dumas contó que una bailarina, la cual Connie Ansaldi afirmó que es la pesadilla de los productores de «ShowMatch«, está muy celosa porque ella será la que abrirá el certamen de este año.

Cabe señalar que en la historia de ShowMatch jamás un participante de uno de los concursos artísticos formó parte de la presentación de una temporada. «Soy una actriz que es raro que esté en un programa de este estilo por lo que tanto Marcelo como yo nos estamos jugando a fondo», comentó Flor cuando los conductores de «Este es el Show» resaltaron este detalle y bromeó «Chicos, me siento Paula Robles».

Ante la noticia de que se realizará este sketch, Marcelo «El Teto» Medina le preguntó a la humorista si le interesaría hacer una sitcom en el futuro similar a la que Ideas del Sur realizó con Guillermo Francella. «¡Me encantaría!», exclamó la actriz que dio vida a Moni Argentino en «Casados con Hijos«.