Primera gala de Grandes Divas en Bailando por un Suelo 5

En la Primera gala de Videoclips de Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron en la pista de ShowMatch: Mónica Farro y Nicolás Scillama, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Pampita y Nicolás Armengol, y por último Adabel Guerrero y Martín Whitencamp (reemplazando a Joel Ledesma). Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando […]

Extremista

En la Primera gala de Videoclips de Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron en la pista de ShowMatch: Mónica Farro y Nicolás Scillama, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Pampita y Nicolás Armengol, y por último Adabel Guerrero y Martín Whitencamp (reemplazando a Joel Ledesma).

Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas:

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+6+?+9 = 25+?
Bailaron al ritmo de «Sorry» de Madonna

  • Reina Reech (RR).: Le parece que la propuesta coreográfica estuvo buenísima y le gustaron las jaulas. También felicitó a Mónica Farro y Nicolás Scillama. La nota fue un 10
  • J.L.: Le gustó esta coreografía pasional y violenta. El estuvo bien resuelto y ella acompañó muy bien. Fue una buena apertura. Lo único que no le gustó mucho fue el final. La nota fue un 6.
  • M.C.: Nicolás hoy estaba con el ángel subido. Es una pareja que tiene el plus de la pasión y nunca tienen una meseta.
  • G.S.: Le pareció una presentación sobresaliente, pero coincidió con Lafauci con respecto al final. La nota fue un 9.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+5+?+9 = 23+?
Bailaron al ritmo de «Let’s get loud» de Jennifer López

  • RR.: Tuvo un par de imprecisiones de sincronización. Si bien hubo muchas cosas mezcladas, no hubo un pop total. La nota fue un 9.
  • J.L.: La coreografía le pareció demasiada excesiva, por eso tuvieron discontinuidad en el ritmo. Hubo un exceso de trucos y uno fallidos. Jésica Cirio dijo que no hubo ninguna falla en los trucos. La nota fue un 5.
  • M.C.: Esta pareja con el coach tienen un estilo, pero talvez hubo un abuzo de mucha cosa. En el comienzo Jésica se olvidó de mirar a Gabriel.
  • G.S.: Le gustó, pero le pareció excesiva, como que proponían algo que no llegaron a completar. Por el esfuerzo y por la pareja, la nota fue un 9.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 10+7+?+10 = 27+?
Bailaron al ritmo de «Can’t get you out of my head» de Kyle Mignone

  • RR.: Le gusta mucho este trío. Elogió el look y la sensualidad. La coreografía fue impecable. La nota fue un 10.
  • J.L.: Felicitó al coreografo porque logró una danza muy sensual. Le gustó porque no se movilizaron mucho pero lograron los objetivos con los trucos y los movimientos. La nota fue un 7.
  • M.C.: Esta pareja es de alto impacto y es un placer verla a Pampita que desplegó sensualidad. Si bien Nicolás estuvo muy bien costó verlo. Le encantó esta performance.
  • G.S.: «¿Cuándo llegaste Nicolás?» Bromeó Gerardo. Fue una buena performance, y además consideró mágico el vestuario de Pampita.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 8+5+?+8 = 21+? (-1)
Bailaron al ritmo de «Jump» de Madonna

  • RR.: Estuvo bueno, pero tenía una expectativa que le quedó ahí, las camas elásticas como que tuvieron poco rebote. Estuvieron un poco fuera de música y de sincronización. La nota fue un 8.
  • J.L.: Fue una performance muy movida y acrobática, pero tuvieron que luchar con una serie de elementos. La nota fue un 5.
  • M.C.: Fue un buen reconocimiento de pista. Le asombra la parte de Pelvis de Martín que siempre está desordenada. No la conformaron porque no tuvo sensación de vuelo, parecía que estaban en un pelotero.
  • G.S.: No se trata de reproducir los videoclips, es simplemente un homenaje a divas. La coreografía estuvo discontinua. Fue un trabajo acrobático, pero le faltó baile a la coreografía de Charly G para Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. La nota fue un 8.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Sexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

[poll id = 432]