Afiches con cargadas de Boca a River por la Copa Argentina 2012

Afiches con cargadas de Boca Juniors a River Plate por su eliminación de la Copa Argentina 2012.

Extremista

El día de ayer, domingo 3 de junio, se disputaron las semifinales de la Copa Argentina 2012, las cuales se definieron por penales. Una vez que finalizaron los dos enfrentamientos, los Xeneizes utilizaron el arte digital para crear carteles con bromas a los Millonarios. Es por esta razón que en las redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de afiches con cargadas de Boca Juniors a River Plate.

Los clásicos afiches con bromas de Boca a River no tardaron en llegar a la gran red de redes una vez que se definieron las semifinales de la Copa Argentina 2012. Tal como ocurre cada vez que aparecen estos banners, los mismos invaden Internet mediante las redes sociales.

Durante los partidos de ayer, Boca Juniors empató con Deportivo Merlo con un resultado de 1 a 1. El juego que se disputó en la Provincia de Catamarca se definió por penales dándole la victoria al equipo de Julio César Falcioni.

Por otro lado, River Plate cayó ante Racing Club en Salta en un enfrentamiento que también se definió por penales.

Afiches con cargadas de Boca a River por la Copa Argentina 2012:

     

Recordemos que, en caso de que los Millonarios y los Xeneizes hubieran ganado las semifinales, la final de la Copa Argentina 2012 hubiera sido River vs Boca, el superclásico argentino que genera gran expectativa entre todos los amantes del fútbol.