Geraldine Neumann y Lucas Martin en Cantando 2012

Geraldine Neumann y Lucas Martin cantaron I don't want to miss a thing de Aerosmith en Cantando 2012 y el Jurado los calificó con 26 puntos.

Extremista

Geraldine Neumann y Lucas Martín cantaron «I don’t wanna miss a thing» de Aerosmith este domingo 3 de junio en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. Luego de la performance, el jurado del certamen que antes era parte de ShowMatch, los calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Geraldine y Lucas.

Geraldine Neumann y Lucas Martín: 8+?+7+4+7 = 26.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Elogió que Geraldine Neumann se superó mucho en esta performance. Además le gustó la puesta en escena y la conexión que mantuvo con Lucas Martín. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Elogió a Lucas Martin porque en esta ronda se soltó y hasta bailó. Se notó que este tema les gustaba. «No es malo que permitas demostrar lo que tenés adentro» comentó Lucía para señalar que cantar es como desnudarse frente al escenario para mostrarse. «El crecimiento fue notorio» aseguró. (voto secreto).
  • Oscar Mediavilla: Se los vio muy bien en esta performance, con un Lucas Martin más suelto y animado, y a Geraldine muy bien plantada en el escenario. Tienen que continuar trabajando con el domino de la voz, dado que estuvieron afinados un 80% de la canción. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gusta la actitud de Geraldine Neumann en el programa, porque está con ganas de divertirse y aprender. Notó un progreso con respecto a la gala anterior más allá de algunos detalles. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: También le gustó la performance de esta pareja, celebrando el despertar de Lucas. Destacó como avanzó Geraldine aunque falte afinar un poco. La nota fue un 7.