Chiqui Abecasis e Irina Abecasis en Cantando 2012

Chiqui Abecasis e Irina Abecasis cantaron Celebra la vida de Axel Fernando en Cantando 2012 y el Jurado los calificó con 27 puntos.

Extremista

Chiqui Abecasis y Irina Abecasis cantaron «Celebra la vida» de Axel Fernando este domingo 3 de junio en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. Luego de la performance, el jurado del certamen que antes era parte de ShowMatch, los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Chiqui e Irina.

Chiqui Abecasis e Irina Abecasis: 8+?+7+5+7 = 27.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Destacó la conexión que tienen padre e hija. La canción es muy linda pero no se presta a hacer alarde vocal. Le pidió a Irina Abecasis que cuide más la afinación porque la voz se le va. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Siempre es un placer verlos y escucharlos porque transmiten mucho con solidez y sin impureza. Coincidió con su hermano con que Irina debe cuidar la afinación, aunque celebró que se la vio más animada que en la gala anterior. (voto secreto).
  • Oscar Mediavilla: Los vio bien plantados en el escenario, conectados y brillando. Consideró que el Chiqui Abecasis la remó muy bien, pero Irina tiene que trabajar más con la afinación, porque algunos finales fueron dudosos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Los vio bien plantados y conectados. Les pidió que controlen las diferencias de energías. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: Le gustó lo que hicieron pero le pidió a Irina que cuide la afinación. También le recomendó al Chiqui que cambie un cambio. La nota fue un 7.