Cau Bornes y Mechi Pieretti en Cantando 2012

Cau Bornes y Mechi Peiretti cantaron Las Puertas del Cielo de Donato y Estéfano en Cantando 2012 y el Jurado los calificó con 25 puntos.

Extremista

Osmar Bornes y Mechi Pieretti cantaron «Las Puerta del Cielo» de Donato y Estéfano este domingo 3 de junio en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. Luego de la performance, el jurado del certamen que antes era parte de ShowMatch, los calificó con 25 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Cau y Mechi.

Osmar Bornes y Mechi Pieretti: 7+?+7+4+7 = 25.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): A Mechi Pieretti la vio como muy ninita cantando, tipo «Festilindo», aunque consideró que mejoró en los tonos Cau Bornes. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Consideró que Mechi se lució más la semana anterior y elogió a Cau porque es un gran artista. Destacó su plantada en el escenario y que atrae todas las miradas. Le pidió a la pareja más conexión. (voto secreto).
  • Oscar Mediavilla: Elogió la facha y elegancia de Cau Bornes. Lo vio muy bien plantado en el escenario y destacó su simpatía de showman. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la performance de Cau pero no la de Mechi Pieretti porque estuvo muy aniñada. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Coincidió con sus compañeros. Los vio muy sueltos pero Mechi estuvo muy aniñada. También le hubiera gustado que estén más conectados. La nota fue un 7.