Lionel Messi feliz en River Plate tras Argentina 4 – Ecuador 0

Lionel Messi feliz en el Estadio River Plate una vez que finalizó el partido Argentina 4 - Ecuador 0.

Extremista

El sábado 2 de junio de 2012, la Albiceleste se enfrentó a la Tri en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que finalizó el partido perteneciente a las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con un resultado de Argentina 4 – Ecuador 0, Lionel Messi expresó la gran felicidad que le provocó recibir el apoyo y el cariño del público durante el juego.

«Es lo que estamos buscando siempre, la conexión con la gente», afirmó Lionel Messi a los periodistas de Telefe una vez que finalizó Argentina vs Ecuador. De esta manera, el futbolista rosarino dejó en claro que es muy importante para el plantel de la Selección Nacional de Fútbol contar con el continuo aliento por parte de los hinchas albicelestes.

Como cada vez que pisa una cancha de fútbol, La Pulga tuvo un gran protagonismo el sábado pasado. Además de lucirse en su desempeño, él ha sido el autor del tercer gol del equipo dirigido por Alejandro Sabella. Además, el festejo de dicha anotación fue muy particular dado que con el mismo él confirmó que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada por lo cual será padre en los próximos meses.

Recordemos que Lionel Messi es constantemente criticado por, a diferencia de lo que ocurre en el FC Barcelona, no poder anotar anotar goles con la camiseta de la Selección Argentina. Es por esta razón que su tanto del fin de semana pasado fue uno de los más ovacionados por los hinchas que se encontraban en las plateas del Estadio River Plate.