Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli en Cantando 2012

Adabel Guerrero y Nicolas Martinelli cantaron Vivir lo Nuestro de Gloria Estefan en Cantando 2012 y el Jurado los calificó con 27 puntos.

Extremista

Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli cantaron «Vivir lo nuestro» de Gloria Estefan este domingo 3 de junio en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Luego de la performance, el jurado del certamen que antes era parte de ShowMatch, los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Ada y Nico.

Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli: 8+?+8+3+8 = 27.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Elogió el color de voz de Adabel y felicitó a Nicolás Martinelli por apuntalarla. Considera que esta es una de las dos o tres parejas mejores del concurso. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Elogió la conexión que hubo entre ambos porque siempre hubo un clima de dúo, aunque todavía hay algunos temas de respiración en Adabel Guerrero. También le recomendó que si no están cómodos bailando, no lo hagan. (voto secreto).
  • Oscar Mediavilla: Elogió que la pareja estuvo conectada y señaló que si Adabel estudiara canto podría hacer cosas muy buenas, dado que tiene afinación y solo le falta controlar más el aire. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Los decorados no dan devoluciones», comentó. La nota fue un 3.
  • Valeria Lynch: «Eso es conexión» afirmó Valeria, porque estuvieron juntos, se miraron, rieron, se fueron y volvieron. Señaló que medio tonito más arriba hubiera estado mejor la performance. La nota fue un 8.