La Mole Moli y Natalie Scalzadonna en Cantando 2012

La Mole Moli y Natalie Scalzadonna cantaron Resistiré del Duo Dinamico en Cantando 2012 y el Jurado los calificó con 22 puntos.

Extremista

Fabio La Mole Moli y Natalie Scalzadonna cantaron «Resistiré» del Dúo Dinámico este domingo 3 de junio en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. Luego de la performance, el jurado del certamen que antes era parte de ShowMatch, los calificó con 22 puntos.

Antes de cantar el boxeador discutió con Marcelo Polino, quien lo llamó maleducado luego de que éste criticara su cara de traste.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Fabio y Natalie.

La Mole Moli y Natalie Scalzadonna: 7+?+6+3+6 = 22.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Más allá del carisma de La Mole Moli, no notó un crecimiento con respecto a la gala anterior, aunque señaló que sí sostuvo la voz y la afinación. Le pidió que trate de gastar menos la voz para no lastimar la garganta. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Le gustaría que a lo largo del certamen encuentre una personalidad para cada tema que interprete. Consideró que Natalie Scalzadonna por momentos sonó muy fuerte tapando la de su compañero. (voto secreto).
  • Oscar Mediavilla: Consideró que La Mole Moli está haciendo algo para zafar, por lo que no se le pide que sienta la canción. «Creo que arrimaste el bochín» afirmó. Les pidió que traten de acoplarse más. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Criticó que en ningún momento La Mole se conectó a su compañera que es excelente. La nota fue un 3.
  • Valeria Lynch: También coincidió con que en momentos estuvieron desconectados y la Mole Moli parecía un solista. Consideró que Natalie subió la voz porque tenía la sensación de no ser escuchada cuando el boxeador bailaba adelante. La nota fue un 6.