Entradas para Luis Miguel en Argentina 2012

Las entradas para Luis Miguel en Argentina 2012 están a la venta en TopShow. El artista se presentará en el Estadio GEBA.

Extremista

En el mes de octubre del corriente año se podrá disfrutar de cinco conciertos del Sol de México en el Estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Dichos recitales forman parte de la gira «The Hits Tour» que el artista azteca comenzará en el mes de septiembre en el marco del Festival People en Español. Las entradas para Luis Miguel en Argentina 2012 están a la venta por Internet en www.TopShow.com.ar.

Luis Miguel se encuentra haciendo un verdadero éxito en Argentina. En sólo un día, el cantante ha vendido más de veinte mil entradas para las dos primeras fechas que confirmó este año en nuestro país. La gran convocatoria que posee llevó a que los productores de su espectáculo confirmen dos nuevas funciones, el 20 y 21 de octubre de 2012.

Con dicha confirmación, Micky ha roto un récord en Argentina, ya que es el primero en ofrecer cinco presentaciones en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

A lo largo de sus recitales en Argentina, el cantante realizará un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales seguramente serán coreados por el público local que siempre lo recibe con los brazos abiertos. Los temas que integrarán parte de su repertorio lo han llevado a ganar múltiples premios y a vender millones de discos al rededor del mundo entero.

Recordemos que Luismi realizó un tour regional en el mes de noviembre de 2012. En dicha oportunidad, él se presentó en Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, San Luis y Buenos Aires.

Video «Incondicional» de Luis Miguel:

Recordemos que las entradas para Luis Miguel en Argentina se pueden comprar por Internet mediante el portal www.TopShow.com.ar.