Iliana Calabró y Gastón Madariaga en Cantando 2012

Iliana Calabro y Gaston en Cantando 2012 interpretaron Mi Tierra de Gloria Stefan. El jurado los calificó con 25 puntos.

Extremista

Iliana Calabró y Gastón Madariaga cantaron «Mi Tierra» de Gloria Estefan este domingo 3 de junio en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. Luego de la performance, el jurado del certamen que antes era parte de ShowMatch, los calificó con 25 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Iliana y Gastón.

Iliana Calabró y Gastón Madariaga: 7+?+7+4+7 = 25.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Sintió un gran crecimiento de Iliana Calabró desde la gala anterior. La afinación estuvo bien y el dueto con Gastón Madariaga estuvo muy bien. Felicitó a Rodrigo Segura por su trabajo. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Coincidió plenamente con Joaquín y celebró que Iliana Calabró bajó el volumen y tuvo más seguridad y afinación. Elogió la doble voz que mantuvo con Gastón aunque le pidió que siga trabajando en los finales. (voto secreto).
  • Oscar Mediavilla: Consideró que en algunos momentos Iliana Calabró cantó hasta mejor que Gloria Estefan. Notó que fue agradable escucharla, por primera vez desde que la escucha cantar. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Escuchó con asombro las devoluciones de los maestros, por lo que consideró que se debe al lemonchelo que Iliana les trajo para tomar. Elogió el acting de la actriz pero consideró que aun desafina a pesar de ir por buen camino. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Coincidió con Lucía, conque tiene que trabajar más los finales. Señaló que Iliana estuvo suelta y segura, y a pesar de empezar mal luego se enganchó. La nota fue un 7.