«Todo es posible» de Cristian Amado pone música en YouTube

Todo es Posible de Cristian Amado, la cancion del programa de Julian Weich, pone musica en YouTube.

Extremista

Hoy, a las 21 horas, llega una nueva emisión del programa que conduce Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, por la pantalla de Telefe. La cortina musical de dicho ciclo televisivo es el tema «Todo es posible» de Cristian Amado, el cual se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube. Las letras de la canción se caracterizan por trasmitir valores simples e importantes.

«Todo es Posible» es la canción del programa de Julián Weich que todos los domingos llena de emoción y entretenimiento la pantalla de Telefe. El tema de Cristian Amado transmite importantes valores, algo que caracteriza al ciclo televisivo del canal de las pelotas que cada fin de semana destaca las acciones de personas comunes que hacen grandes gestos que cambian las vidas de otros.

Al momento de presentar el tema, su intérprete reveló que el mismo no sólo música sino que también es un mensaje que habla sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta, del aire que respiramos, del sol, de los bosques y de nuestros hogares. Mediante el ritmo, la canción invita al público a reencontrarse con su niño interior para recordar aquellos sueños olvidados.

Un dato a tener en cuenta es que este single de Cristian tiene como antecesor el hit «Vale más», el cual le permitió al cantautor recorrer los escenarios argentinos y de los países limítrofes.

Escuchar «Todo es posible» de Cristian Amado:

Cabe señalar que, tras acompañarlo en el concierto que brindó en el Luna Park, Cristian Amado formará parte de la gira que Carlos Baute realizará este mes por Argentina. Obviamente, «Todo es posible» formará parte del repertorio que el artista rosarino interpretará a lo largo de dicho tour.

1 comentario en “«Todo es posible» de Cristian Amado pone música en YouTube”

  1. quisiera participar en todo es posible, ya que mi mamá el 25 de septiembre cumple 50 años, y con mis hermanos y amigos queremos darle la sorpresa de cumplir su sueño, ella es fanática de Sandra Miahovich. su ilusión es poder conocerla personalmente. Nosotros no contamos con el dinero para contratarla, por ese motivo, y viendo el programa, decidimos escribirles espero que nos contesten y que juntos podamos hacer ese sueño realidad

Los comentarios están cerrados.