Video de Mariano Martínez hablando sobre su padre

Mariano Martínez rompió el silencio y concedió una entrevista exclusiva al Canal de Noticias TN, del Grupo Clarín, para hablar sobre la causa que compromete a su padre, Ricardo Martinez, en el tráfico de Efedrina. El actor hablo en todo momento con la voz entrecortada y a punto del llanto, expresando su preocupación por los […]

Extremista

Mariano Martínez rompió el silencio y concedió una entrevista exclusiva al Canal de Noticias TN, del Grupo Clarín, para hablar sobre la causa que compromete a su padre, Ricardo Martinez, en el tráfico de Efedrina. El actor hablo en todo momento con la voz entrecortada y a punto del llanto, expresando su preocupación por los sentimientos de su familia más allá de creer en la inocencia de su padre.

«En su momento tuve la oportunidad de preguntarle a mi papá y él me dijo que no, que era todo mentira, que con su estudio de abogados estaba todo tranquilo. Y bueno, ahí  yo, obviamente fue todo muy rápido, y me quedé relativamente tranquilo. Yo creo que en mi papá hasta que obviamente la justicia demuestre lo contrario» aseguró Mariano Martínez.

«Yo no se nada. Mientras tanto yo lo que pido es que no es que no… atrás de todo esto están mis hermanos chiquitos, toda la familia, no soy yo solo, entonces lo que pido es que, obviamente, van a decir «es el papá de» pero tampoco decir mentiras ¿No? porque estamos todos apoyándolo como familiares, no sabemos nada de lo que está pasando. Entonces tienen que tener cuidado con las cosas que se dice», continuó.

La nota completa se podrá ver esta noche en Telenoche 13, por la pantalla de Canal Trece.

Videos de Elvenpath1988