Doctora Juguetes en Disney Junior

La serie Doctora Juguetes en Disney Junior. El nuevo dibujo animado se emite de lunes a viernes por dicha señal de cable.

Extremista

Mañana lunes 4 de junio de 2012, en el horario de las 10:30 horas de Argentina, se realizará el estreno de la serie «Doctora Juguetes» en Disney Junior, canal de televisión dirigido al público infantil. Este nuevo dibujo animado fue creado y producido ejecutivamente por Chris Nee y cuenta con la dirección de Norton Virgien. El mismo es una producción de la compañía irlandesa Brown Bag Films en asociación con Disney Channel.

«Doctora Juguetes», la nueva serie de Disney Junior, cuenta la historia de una niña de 6 años de edad que tiene la habilidad de hablar con sus muñecos de felpa, a quienes cuida en una clínica para juguetes. Cada vez que ella se coloca el estetoscopio para atenderlos, sus pacientes cobran vida.

Lo interesante es que la «Doctora» no solamente se puede comunicar con sus propios juguetes sino que también con los de sus amigos y otros niños que forman parte de su barrio.

Los personajes que asisten a la pequeña son el dragón Felpita, Lambie, la enfermera hipopótamo Hally, el pececito Chillón y el muñeco de nieve Friolín. Todos juntos atienden y curan a los muñecos y animales de felpa que han sufrido algún inconveniente.

En los capítulos de Doctora Juguetes, la música cobra un rol muy importante ya que en cada uno de ellos se presenta una una canción original que ayuda a comprender la lección que los personajes han aprendido en el día.

Video de Doctora Juguetes:

Recordemos que «Doctora Juguetes» se suma a partir de mañana a la programación de Disney Junior. La ficción puede ser disfrutada de lunes a viernes por dicha señal televisiva.

1 comentario en “Doctora Juguetes en Disney Junior”

Los comentarios están cerrados.