Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, embarazada

Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, esta embarazada. La Pulga lo confirmó en Argentina vs Ecuador.

Extremista

Hoy, sábado 2 de junio de 2012, La Pulga volvió a ponerse la camiseta albiceleste para disputar Argentina vs Ecuador, partido de fútbol perteneciente a las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014. Luego de anotar el tercer gol de la goleada que finalizó con un resultado de 4 a 0, Lionel Messi confirmó que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada por lo que será padre este año.

Estos últimos días se comenzó a decir en los medios de comunicación que Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, está embarazada. Sin embargo, el delantero de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona no hizo referencia al tema hasta hoy cuando confirmó de una forma muy especial que será papá dentro de algunos meses.

Al igual que hacen todos sus colegas, La Pulga se colocó la pelota de fútbol por debajo de su camiseta albiceleste, a la altura de su estómago, mientras festejaba el tercer gol de Argentina – Ecuador. De esta manera, luciendo una gran sonrisa en el rostro el deportista compartió con todos sus admiradores una noticia que lo llena de alegría.

Video de Lionel Messi confirmando que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada en Argentina vs Ecuador:

Recordemos que el rosarino lleva mucho tiempo de novio con Antonella. Si bien algunas veces se comenzó a decir que habían terminado su relación de pareja, ellos siempre se mostraron juntos y muy contentos.