Video del gol de Ángel Di María en Argentina 4 – Ecuador 0

Video del gol de Angel Di Maria en Argentina 4 - Ecuador 0, partido eliminatorio rumbo al Mundial Brasil 2014.

Extremista

Luego de un primer tiempo en el cual la Albiceleste se impuso ante la Tri con goles de Sergio «El Kun» Agüero, Gonzalo «Pipita» Higuaín y Lionel Messi, un gol de Ángel Di María puso un 4 a 0 en Argentina vs Ecuador, partido de fútbol perteneciente a las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Brasil 2014. El tanto realizado por el jugador de la Selección Nacional y del Real Madrid fue anotado a los 30 minutos del segundo tiempo.

Ángel Di María fue encargado de marcar el primer gol del segundo tiempo de Argentina – Ecuador. De la mano de su anotación, el equipo dirigido por Alejandro Sabella está ganado por goleada al plantel de Reinaldo Rueda.

Siete minutos después de realizar su anotación, Di María se retiró del campo de juego recibiendo una ovación por parte del público que se encuentra alentando a la Albiceleste en el Estadio River Plate.

Video del gol de Ángel Di María en Argentina 4 – Ecuador 0:

Cabe señalar que esta es la segunda vez que la Albiceleste mete cuatro goles en estas eliminatorias que van rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La primera había sido ante Chile.

Un dato a tener en cuenta es que un 5 a 0 a Ecuador forma parte de una de las mayores goleadas realizadas por la Selección Argentina de Fútbol. La misma había ocurrido en la década del 90.