Goles de El Kun, Pipita y Messi en Argentina 3 – Ecuador 0

Goles de El Kun Aguero, Pipita Higuain y Lionel Messi en el primer tiempo del partido Argentina 3 - Ecuador 0.

Extremista

En estos momentos, la Selección Nacional de Fútbol dirigida por Alejandro Sabella se está enfrentado al seleccionado de Reinaldo Rueda en un partido eliminatorio de la Conmebol que va rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Durante el primer tiempo del juego, goles del Kun Agüero, Pipita Higuaín y Lionel Messi hizo que el marcador del Estadio Monumental de River Plate finalice con un resultado parcial de Argentina 3 – Ecuador 0.

A los 19 minutos del primer tiempo, Sergio «El Kun» Agüero fue el encargado de abrir el marcador de Argentina – Ecuador. El yerno de Diego Armando Maradona fue seguido por un tanto de Gonzalo «Pipita» Higuaín a los 29 minutos. El cierre goleador del primer tiempo fue realizado por Lionel Messi a los 31 minutos.

La gran noticia del juego fue que La Pulga eligió el festejo de su gol con la camiseta albiceleste para informar que este año será padre ya que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada.

A lo largo del primer tiempo, hubieron cinco disparos de Argentina que se vieron reflejados en los tres goles y uno de Ecuador, equipo que no logró realizar ninguna anotación. El jugador que ha tenido más contacto con la pelota fue Javier Mascherano, quien realizó los pases más acertados, y lo siguió Lionel Messi.

Video de los goles de El Kun, Pipita y Messi en Argentina 3 – Ecuador 0:

Cabe señalar que el entrenador Alejandro Sabella decidió que no hayan cambios en la formación de la Selección para el segundo tiempo de Argentina vs Ecuador 2012.