Video del gol de Lionel Messi en Argentina 3 – Ecuador 0

Video del gol de Lionel Messi en Argentina 3 0 Ecuador, partido de de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy, sábado 2 de junio de 2012, la Albiceleste y la Tri se están enfrentado en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires en miras a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Luego de dos tantos a cargo de Sergio «El Kun» Agüero y de Gonzalo «Pipita» Higuaín, un gol de Lionel Messi puso Argentina 3 – Ecuador 0 en el marcador. Al momento de festejar, La Pulga se colocó la pelota de fútbol bajo su camiseta de la Selección nacional para dar la feliz noticia de que su novia está embarazada por lo que será papá.

A los 31 minutos de Argentina vs Ecuador, Lionel Messi anotó el tercer gol albiceleste en el Estadio Monumental. De esta manera, la Selección dirigida por Alejandro Sabella está goleando a los visitantes, quienes cuentan con la dirección de Reinaldo Rueda.

Video del gol de Lionel Messi en Argentina 3 – Ecuador 0:

Al momento de festejar, Leo hizo que el tanto que había marcado pase a un segundo plano ya que utilizó la felicidad que le provocó marcar un gol para Argentina colocándose la pelota de fútbol en su panza, lo cual hacen los futbolistas cuando desean informar a todos sus seguidores que serán padres. Este será el primer hijo del rosarino que brilla en Europa formando parte del FC Barcelona.

Video del festejo del gol de Lionel Messi:

Recordemos que Telefe está emitiendo el juego en vivo por su señal. Además, dicho canal argentino brinda la posibilidad de disfrutar del enfrentamiento por Internet por medio de su sitio web oficial.