Video del gol de Pipita Higuaín en el partido Argentina vs Ecuador

Video del gol de Pipita Higuain en el partido Argentina vs Ecuador de las eliminatorias de la Copa Mundial 2014.

Extremista

Hoy, sábado 2 de junio de 2012, la Albiceleste se está enfrentando a la Tri en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un tanto anotado por Sergio «El Kun» Agüero, un gol de Pipita Higuaín en el partido Argentina vs Ecuador puso 2 a 0 en el marcador del Monumental. Obviamente, en YouTube ya se puede ver el video del tanto albiceleste del delantero de la Selección Nacional y del Real Madrid.

El Kun Agüero abrió el marcador del partido Argentina vs Ecuador a los 19 minutos. Sin embargo, Gonzalo Higuaín no se hizo esperar anotó a los 29 minutos de comenzado el primer tiempo dejando en claro que el entrenador Alejandro Sabella hizo una buena elección al darle la titularidad.

Un dato a tener en cuenta es que Pipita es el goleador de la Selección en la era Sabella. Es por ello que esta anotación es muy importante para el jugador del Real Madrid Club de Fútbol.

Video del gol de Pipita Higuaín en el Argentina vs Ecuador:

Recordemos que Telefe está emitiendo el partido Argentina vs Ecuador en vivo con relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro. Además, dicho canal de aire brinda la posibilidad de que se disfrute el juego en directo de forma online mediante su sitio oficial.