Video del gol del Kun Agüero en el partido Argentina vs Ecuador

Video del gol del Kun Aguero en Argentina vs Ecuador 2012, partido que se está disputando en el estadio Monumental.

Extremista

Hoy, sábado 2 de junio de 2012, el Estadio de River Plate de Buenos Aires se encuentra vibrando más que nunca de la mano del partido Argentina vs Ecuador, el cual va rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A los 20 minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo, un gol de Sergio «El Kun» Agüero hizo que la Albiceleste abra el marcador. De esta manera, por el momento, la Selección dirigida por Alejandro Sabella se va imponiendo ante la Tri.

El Kun Agüero fue el encargado de poner el 1 a 0 en Argentina – Ecuador, enfrentamiento que forma parte de la fase eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014. El futbolista realizó su anotación a los 20 minutos de comenzado el primer tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que este es un día muy especial para el delantero del Manchester City ya que hoy cumple 24 años de edad.

Cabe señalar que este es el segundo gol que eliminatorias realizado por el yerno de Diego Armando Maradona. Además, el mismo es el último que la Selección Nacional había anotado hasta este momento.

Video del gol del Kun Agüero en Argentina – Ecuador:

Recordemos que Telefe y TV Pública (Canal 7) están transmitiendo Argentina vs Ecuador en vivo.