Tras Argentina vs Ecuador, Diego Maradona en Gracias por Venir

Tras Argentina vs Ecuador, Julieta Prando y Gerardo Rozin hacen, junto a Dalma Maradona, un homenaje a Diego Maradona en Gracias por Venir.

Extremista

Hoy, al término del partido Argentina vs Ecuador perteneciente a las eliminatorias de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Julieta Prandi y Gerardo Rozín realizarán un homenaje a Diego Armando Maradona en «Gracias por Venir, Gracias por Estar«. Como no podía ser de otra manera, dicho programa tan especial contará con la participación de una de las hijas del 10, Dalma Maradona.

Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán un nuevo programa de «Gracias por venir». En esta oportunidad, los conductores del ciclo de Telefe rendirán homenaje a dos figuras que han dejado su marca en la historia de nuestro país, el entrenador y ex futbolista Diego Maradona y el cantante Sandro.

El homenaje a Maradona será muy especial, ya que el día de hoy es muy futbolístico dado que todo el país está alentando a la Selección Nacional en Argentina – Ecuador 2012.

El programa se caracteriza por rendir homenajes a aquellas figuras que han dejado una huella en la memoria de todos los argentinos. En cada programa, Prandi y Rozín muestran distintos videos con testimonios, material de archivo y entrevistas que nos permiten revivir momentos que guardamos en nuestro corazón.

Recordemos que «Gracias por venir, gracias por estar» comenzará apenas Telefe finalice la transmisión de Argentina vs Ecuador en vivo por su señal.