Pablo Espinosa y Jorge Blanco en The U-Mix Show

2 de junio de 2012, 5:10pm | Por Jorge

Jorge Blanco y Pablo Espinosa en The U-Mix Show, programa de Dani Martins que se emite por Disney Channel.

Hoy, sábado 31 de mayo de 2012, llega una nueva emisión del programa conducido por Dani Martins por la pantalla de Disney Channel que permite conocer mucho más a fondo a los personajes y a los actores de “Violetta”. En esta oportunidad, “The U-Mix Show” contará con la visita de Pablo Espinosa y Jorge Blanco, dos jóvenes galanes que forman parte de la ficción protagonizada por Martina Stoessel, Mirta Wons y Diego Ramos.

Pablo Espinosa y Jorge Blanco visitarán hoy a Dani Martins en el programa humorístico “The U-Mix Show”, el cual se caracteriza por realizar un resumen semanal de todo lo que ocurre en los últimos capítulos de “Violetta” y por entrevistar a los actores que forman parte de su elenco. A lo largo de la emisión, los artistas participarán de una entretenida entrevista que permitirá a sus fans conocerlos mucho más en profundidad.

Dentro de la tira, Jorge, quien es oriundo de México, interpreta a León, uno de los miembros del grupo Cool del Studio 21. Si bien es arrogante, creído y vanidoso, es dueño de un gran corazón y de mucho talento.

Por otro lado, Pablo, actor oriundo de España, encarna a Tomás, quien fue bocado por el profesor Beto en el Studio 21. Él es atractivo, sencillo y muy seguro de si mismo pero un poco distante. Él posee mucho talento como guitarrista y cantante.

Tanto León como Tomás se enamoran de Violetta y están dispuestos a competir por su amor.

Recordemos que “The U-Mix Show” se emite todos los sábados a las 19:30 horas por Disney Channel.

4 opiniones de “Pablo Espinosa y Jorge Blanco en The U-Mix Show

  1. martina

    que den la tersera temporada di violetta.
    Jorge Blonco te amoooooooooo sos el mas lindo de la sirie de violetta por que no venisaca a mendoza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *