Abasto, tierra de malevos y floggers, en «La Liga»

Mañana a las 23:30 horas llega una nueva emisión de «La Liga» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el ciclo que cuenta con la conducción de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel analizará la situación actual del Abasto, uno de los barrios más representativos de la ciudad de […]

Extremista

Mañana a las 23:30 horas llega una nueva emisión de «La Liga» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el ciclo que cuenta con la conducción de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel analizará la situación actual del Abasto, uno de los barrios más representativos de la ciudad de Buenos Aires que en la antigüedad era el centro de reunión de malevos y hoy en día es el punto de encuentro de floggers.

En las calles del Barrio de Abasto se puede ver una gran variedad de culturas ya que allí conviven comunidades judías, peruanas, chinas y africanas, entre otras. Además, este es el lugar elegido por miles de turistas para alojarse en su estadía en Argentina.

La gran mezcla de culturas hizo que allí fácilmente se pueda consumir una una hamburguesa kasher como un shish kebab árabe o un típico bife de chorizo. Como si fuera poco, también es común ver un hotel 5 estrellas compartiendo su medianera con una casa tomada.

Pero lo notable es lo mucho cambió dicha zona desde aquellos años en los cuales era la cuna del tango lleno de malevos hasta la actualidad que es el punto de reunión de los floggers.

Comprar teléfonos celulares con cámara

Los comentarios están cerrados.