Video de Lionel Messi y Soufian Bouyinza en spot del FC Barcelona

Video de Lionel Messi y Soufian Bouyinza en spot del FC Barcelona Somos lo que nos proponemos.

Extremista

El Barça no sólo se caracteriza por el talento de sus deportistas sino que también por su compromiso social. Cumpliendo con su misión de comprometerse con la sociedad, la Fundación FC Barcelona lanzó este año una campaña llamada «Som el que ens proposem» (Somos lo que nos proponemos). En uno de sus spots se puede ver a Lionel Messi junto a Soufian Bouyinza, un niño de 11 años de edad al cual se le amputaron las dos piernas.

Lionel Messi ha grabado este año un comercial muy especial del FC Barcelona. En el mismo se deja en claro que todas las personas podemos luchar contra nuestras limitaciones para cumplir aquellas metas que nos propongamos.

En él se puede ver al futbolista que hoy luce la albiceleste en Argentina vs Ecuador junto a Soufian Bouyinza, un chico marroquí de 11 años al cual, a sus 8 años, le amputaron las piernas a causa de una malformación. El caso del niño que vive en Manlleu fue conocido de la mano de un reportaje documental titulado «Soufian, el niño que quería volar».

Video de Lionel Messi y Soufian Bouyinza en spot del FC Barcelona:

Un dato a tener en cuenta es que Barça TV compartió en su canal oficial de YouTube el detrás de escena del comercial perteneciente a la campaña «Somos lo que nos proponemos». En el mismo se puede ver la forma en la cual el rosarino saludó al joven y comenzó a realizar un juego de pases de pelota con él.

Video del making de «Som el que ens proposem»:

Un dato a tener en cuenta es que, si buen el spot fue presentado a fines de marzo del corriente año, el mismo se encuentra siendo compartido con gran fuerza estos días por todos los hinchas blaugranas en las redes sociales. Incluso La Pulga lo ha puesto en su Facebook Oficial hace unas semanas.

Recordemos que esta no es la primera vez que un video de Lionel y Soufian causa gran sensación en Internet. Esto ya había ocurrido cuando ambos se conocieron por primera vez y jugaron un picadito.