Previo a Argentina vs Ecuador, importante donación a Lionel Messi

Previo al partido Argentina vs Ecuador, Lionel Messi informó de una importante donacion a la Fundacion Leo Messi.

Extremista

El día de hoy, el delantero de la Selección Nacional de Fútbol y del FC Barcelona volverá a ponerse la camiseta albiceleste para disputar Argentina vs Ecuador, un partido de fútbol que forma parte de las eliminatorias de la Copa Mundial. Faltando escasas horas para el juego que se disputará en el Estadio River Plate, en el Facebook de Lionel Messi se informó que la empresa EA Sports realizó una importante donación a la fundación que preside.

Lionel Messi utilizó su cuenta oficial en Facebook para agradecer a EA Sports, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos deportivos, la importante donación que le hizo a la Fundación Leo Messi. Con dicho agradecimiento, el futbolista rosarino palpita el enfrentamiento Argentina vs Ecuador 2012 que comenzará a disputarse en escasos minutos más.

Por otro lado, el deportista informó que dicha firma estrenó una nueva 99-rated de él en FIFA 12 Ultimate Team este fin de semana. En la misma se lo puede ver luciendo la camiseta del FC Barcelona junto al escudo del club español y con la bandera argentina en su espalda.

Recordemos que el partido de hoy se disputará a partir de las 19:30 horas y podrá ser disfrutado en vivo y en directo por TV Pública y Telefe. Debido a la importancia del juego, se espera que el mismos esa disfrutado por una gran cantidad de hinchas de la Albiceleste yd e la Tri.