Bondi Band en Disney XD

La serie Bondi Band en Disney XD. La ficcion animada cuenta la historia de un grupo de mini heroes.

Extremista

Hoy sábado 2 de junio de 2012, en el horario de las 13:30 horas de Argentina, se realizará el estreno de la nueva serie animada «Bondi Band» en Disney XD. El programa de televisión se centra en las aventuras de un grupo que parecería ser una inocente y ruidosa banda de rock n’ roll estudiantil pero realmente se trata de una agrupación de mini-héroes que se encarga de proteger Villa Tornasol de la gran Piedra Rosa, la fuente de energía más potente del universo que se encuentra bajo la ciudad.

Disney XD vuelve a mezclar música con acción de la mano de la serie «Bondi Band». Los personajes de dicha ficción se sumergen en un apasionante, peligrosa y divertida misión cuando aceptan reemplazar los tranquilos paseos por aguerridas batallas, los inocentes juegos por pensadas estrategias y las deliciosas malteadas por rayos láser.

De la mano del rock y de sus súper instrumentos, los Bondi Band lucharán contra el mal que amenaza a su ciudad natal, la cual se encuentra justamente ubicada sobre la poderosa y amenazadora Piedra Rosa.

La banda está integrada por el cantante y guitarrista Tony, quien lanza rayos láser electrónicos; la cantante Laila, cuyo bastón emite diferentes olores y genera campos de fuerza; el DJ Azim, quien puede crear extraordinarios hologramas; el bajista David, quien es dueño de la velocidad; la tecladista y corista Nina, quien pueda disparar fluidos y transformar el agua en diferentes estados; y el baterista Boris, dueño de una gran destreza física.

La villana del ciclo televisivo es Miss C. Lebrity, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener la Piedra Rosa y dominar Villa Tornasol.

Un dato a tener en cuenta es que a partir de los próximos días se podrá encontrar información y material de descarga de la tira animada en la Página Oficial de Disney XD.

Disney XD emitirá «Bondi Band» todos los sábados y domingos en el horario de las 13:30 horas.

1 comentario en “Bondi Band en Disney XD”

Los comentarios están cerrados.