Ultimate Spider-Man en Marvel Universe de Disney XD

La serie Ultimate Spider-Man en Marvel Universe de Disney XD. La ficcion animada cuenta la historia del Hombre Araña.

Extremista

The Walt Disney Company adquirió en el año 2009 la firma Marvel Entertainment. De la mano de dicha compra, la famosa empresa de entretenimiento ha comenzado a darle un nuevo perfil a los personales que son un verdadero clásico de las historietas. Tal es así que el canal de cable Disney XD posee un bloque llamado Marvel Universe, el cual estrenará el mes que viene la nueva serie animada «Ultimate Spider-Man«.

«Ultimate Spider-Man», la nueva serie de Disney XD, cuenta la historia de Peter Parker, un joven de 16 años de edad que sin develar su verdadera identidad salva a la ciudad del mal. Obviamente, el hecho de ser el Hombre Araña no siempre es bueno, ya que esto le causa una gran cantidad de inconvenientes en su vida cotidiana.

En esta aventura, SpiderMan se encuentra acompañado por diferentes personajes. Algunos de ellos son Nick Fury, el Director de S.H.I.E.L.D y el mejor policía del mundo que comienza a entrenar civiles para detener a los jóvenes súper poderosos que corren por la ciudad sin su autoridad; Nova, cuyo verdadero nombre es Sam; White Tiger (Tigre Blanco), quien rinde mucho más de lo que todos esperan; Power Man (Luke Cage), quien antes vivía en las calles y tiene problemas con adaptarse a su nueva vida; Iron Fist, joven de 17 años de edad llamado Danny que es dueño de una gran fortuna; Doctor Octopus, un villano que utiliza un moderno y tecnológico traje que creó en su laboratorio ubicado debajo del río Hudson; Venom, una creación del Doctor Octopus con el ADN del Hombre Araña; y Dr. Doom, gobernador de la nación europea de Latveria.

Por otro lado, recordemos que este año se estrenará la película «The Amazing Spider-Man» (El Asombroso Hombre Araña), película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield que volverá a llevar a la pantalla grande la historia de este reconocido y querido superhéroe.