Liz Solari en «Casi Ángeles 2009»

Ante la supuesta negativa que Criz Morena habría recibido por parte de Florencia Bertotti para que sea ella quien protagonice Casi Ángeles 2009 junto a Benjamín Vicuña, la exitosa productora se habría comunicado con los representantes de Liz Solari para que sea ella quien encabece la tercera temporada de la ficción juvenil que en sus […]

Extremista

Ante la supuesta negativa que Criz Morena habría recibido por parte de Florencia Bertotti para que sea ella quien protagonice Casi Ángeles 2009 junto a Benjamín Vicuña, la exitosa productora se habría comunicado con los representantes de Liz Solari para que sea ella quien encabece la tercera temporada de la ficción juvenil que en sus dos primeras ediciones fue protagonizada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez.

Estas últimas horas trascendió que Florencia Bertotti habría rechazado la tentadora propuesta para que encabece Casi Ángeles 2009 ya que se encontraría muy interesada en trabajar junto a Endemol en una nueva ficción que contaría con la producción artística de ella y de su marido, Guido Kaczka.

Es por ello que Cris Morena Group habría convocado a Liz Solari para que sea quien encabece la tercera edición del exitoso programa infantil que se emite por la pantalla de Telefe.

Recordemos que hace poco tiempo Cris disfrutó de un almuerzo con Liz y su representante para dialogar sobre el interés que tiene la productora en que la modelo forme parte de uno de sus productos televisivos.

Comprar artículos de Casi Ángeles

1 comentario en “Liz Solari en «Casi Ángeles 2009»”

  1. la tersera temporada esta re interesante ❗ ❗ ❗ y eso que lleva pocos dias de empezar 😀 🙂 8) 😆 me pregunto cuamdo se encontraran mar y thiago ❓ ❓ ❓ deve ser re bueno trabajar y divertirte al mismo tiempo,estaria bueno que agan un castingremolque para que pase por todos lados y no solo para casi angeles sino para otras ideas bueno estuvo esta y estara re buena la serie chaitoo 😉

Los comentarios están cerrados.