¿José Sosa o Gonzalo Pipita Higuaín en Argentina vs Ecuador 2012?

Alejandro Sabella nos abe si poner a Jose Sosa o a Gonzalo Pipita Higuain en Argentina vs Ecuador 2012.

Extremista

Hoy, sábado 2 de junio, la Albiceleste se enfrentará a la Tri en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el cual vibrará más que nunca a partir del horario de las 19 horas. Si bien se esperaba que de datos sobre la formación que utilizará en Argentina vs Ecuador 2012, el entrenador Alejandro Sabella reveló que informará la misma pocas horas antes del juego ya que aún no sabe si pondrá a José Sosa o a Gonzalo «Pipita» Higuaín dentro de la cancha millonaria.

Alejandro Sabella, Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, aún no ha definido el plantel con el cual se enfrentará esta tarde al equipo dirigido por Reinaldo Rueda. «Tengo que ver entre darle más equilibrio en el medio o darle más fuerza a la zona de adelante», afirmó el entrenador durante una conferencia de prensa previa al juego que forma parte de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Según explicó, su duda radica en que no sabe si será mejor un 4-3-3 con Pipita Higuain o un 4-4-2 con José Sosa.

Recordemos que Argentina vs Ecuador en vivo podrá ser disfrutado hoy por medio de los canales TV Pública y Telefe. Además, debido a que la Albiceleste posee hinchas en todo el planeta por las estrellas que forman parte de su plantel, el enfrentamiento será retrasmitido en directo por varios sitios web.