¿Quién quiere casarse con mi hijo? – www.quienquiere.telefe.com.ar

Para participar en ¿Quien quiere casarse con mi hijo? es necesario inscribirse en www.quienquiere.telefe.com.ar.

Extremista

Telefe se encuentra realizando una nueva convocatoria por Internet. La misma se encuentra dirigida a solteros de entre 25 y 45 años de edad que estén buscando al amor de su vida, el cual pueden encontrar mediante un interesante concurso que comenzará muy pronto por dicha señal. Para participar de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? solamente es necesario visitar www.quienquiere.telefe.com.ar y completar un formulario online, el cual abre las puertas del casting.

«¿Quién quiere casarse con mi hijo?» es el nuevo ciclo de Telefe que apuesta al amor. Éste consiste en un concurso en el cual cinco hombres conocen a diferentes candidatas y candidatos que se postulan a ser las esposas y los maridos perfectos. A diferencia de otros programas de encuentros, en este no sólo hay que ganarse el corazón del concursante sino que también el de su madre, quien forma parte del proceso de selección.

Para participar se debe ingresar a la página www.quienquiere.telefe.com.ar. En la misma se encuentran tres formularios, los cuales se encuentran dirigidos a distintos postulantes. Para inscribirse al casting online es obligatorio contar con una cuenta en Facebook, red social que hoy en día es usada por muchas personas que buscan a sus medias naranjas por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo programa de Telefe es todo un éxito en otros países que se emite. Tal es así que se ha animado a concursar un participante gay en «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» de España, país en el cual puede ser disfrutado por la pantalla del canal Cuatro.