Disney Animal Kingdom Explorers, el juego de Facebook de Disney

Disney Animal Kingdom Explorers, el juego de Facebook de Disney que genera conciencia ecologica.

Extremista

Disney Interactive apuesta al uso de las redes sociales para promocionar los diferentes productos de The Walt Disney Company. Tal es así que estos últimos días dicha empresa ha abierto el Facebook de Disney Animal Kingdom Explorers en español, un juego social que se encuentra inspirado en el famoso parque temático Animal Kingdom, el cual permite a sus visitantes tener un contacto directo con los animales de una forma muy especial.

Hoy en día, los juegos de Facebook son unas de las aplicaciones más utilizadas hoy en día por los usuarios de dicha red social. Es por esta razón que Social Games – Disney Interactive no dudó en crear su propio entretenimiento. El mismo está basado en uno de los parques temáticos más visitados por los turistas.

«Disney Animal Kingdom Explorers» no sólo es un nuevo juego de Facebook sino que también una interesante forma de difundir la ecología, algo que la firma hace desde hace mucho tiempo de la mano de la campaña ecológica «Amigos por el Mundo«. Esto es porque los jugadores son concientizados respecto a la importancia que posee el cuidado de los animales y de sus hábitats.

Un dato a tener en cuenta es que los jugadores cuyos grupos de animales cohabiten en armonía ganan puntos extras.

Obviamente, los desarrolladores irán realizando actualizaciones diarias que harán cada vez más interesante y atractivo este juego.

Hasta el día de ayer, Disney realizó una donación de 20 centavos de dólar a la organización Jane Goodall Insitute, la cual se encarga de conservar a los chimpancés y a sus hábitats, por cada nuevo jugador. De esta manera, la firma apoya el estreno de «Champancés», la nueva película de Disneynature.

Para jugar a Disney Animal Kingdom Explorers en Facbeook sólo es necesario visitar http://www.facebook.com/disneyanimalkingdom.