Campeonato «Miss Pole Dance Argentina»

El 15 de Septiembre de 2008 se realizó el Primer Campeonato «Miss Pole Dance Argentina». Esta disciplina adquirió gran popularidad fuera del mundo cabaretero gracias a Bailando por un Sueño, siendo una de las precursoras de este sensual y difícil baile, Pía Pecora, quien además de dar clases a particulares, preparó a varias parejas que […]

Extremista

El 15 de Septiembre de 2008 se realizó el Primer Campeonato «Miss Pole Dance Argentina». Esta disciplina adquirió gran popularidad fuera del mundo cabaretero gracias a Bailando por un Sueño, siendo una de las precursoras de este sensual y difícil baile, Pía Pecora, quien además de dar clases a particulares, preparó a varias parejas que realizaron sus performances en el certamen de ShowMatch.

El pasado 15 de Septiembre, tuvo lugar en «La Diosa» la final de «Miss Pole Dance Argnetina 2008«. Si bien Pía Pécora y Daniela Schmoll, ambas profesoras del vulgarmente llamado Baile del Caño, eran las preferidas, tanto por la gente que sabe, como por la que no entiende mucho acerca de este deporte, no obtuvieron ningún puesto relevante en la competencia, situación que generó gran indignación por parte de competidores y espectadores.

Natalia Dornell obtuvo el primer lugar, Carla Galván el segundo y Aluminé Fernández el tercero. En Marzo de 2009, Natalia representará a nuestro país en Amsterdan, Holanda, y competirá para el título de Miss Pole Dance World.