Argentina vs Ecuador 2012 por TELEFE

Cumpliendo con el Calendario de las Eliminatorias de Brasil 2014 se disputa Ecuador vs Argentina 2012. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TELEFE.

2 de junio de 2012, 6:49pm | Por Jorge |
Argentina vs Ecuador

Cumpliendo con el Calendario de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el día de hoy, Sábado 2 de Junio de 2012, se disputará la quinta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentina vs Ecuador, el cual tomará lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti en el horario de las 19:30 horas de Argentina (17:30 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TELEFE y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentina-Ecuador en vivo en las Eliminatorias de Brasil 2014, la Albiceleste, que cuenta con la dirección de Alejandro Sabella, le ganó 1-2 a Colombia en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y le ganó 1-3 a Suiza en Amistosos Internacionales. Luego de este partido en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL, jugará con Brasil y con Alemania en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, el Tri, que cuenta con la dirección de Reinaldo Rueda, le ganó 2-0 a Perú en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y le ganó 2-0 a Honduras en Amistosos Internacionales. Luego de este partido, jugará con Colombia y con Uruguay en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

Cabe señalar que Argentina vs Ecuador comienza a las 19:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TELEFE y Canal 7. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Albiceleste y el Tri se podrá ver en vivo por medio de internet, gracias a sitios web que se caracterizan por transmitir canales de televisión online.


4 comentarios

  1. lucho10000

    Quiero ver el partido

  2. Watcha

    Pura baba de perico. Aprendan de los uruguayos, que a su selección se le puede seguir por TV y por radio en todas partes.

  3. martin

    QUERO VER PARTIDO DE ARGENTINA

  4. martin

    quero ver argentina

Deja un comentario