Detuvieron al hermano de Lionel Messi

20 de octubre de 2008, 5:03pm | Por Jorge

Una vez más el nombre de Lionel Messi esta en los titulares de los diarios más importantes del mundo, pero en esta oportunidad los artículos no hablan sobre el virtuosismo del futbolista en la chancha de juego representando a la Selección Argentina ni al club español FC Barcelona, sino de la detención de su hermano, Matías, por la policía rosarina por portación ilegal de arma.

En la madrugada del pasado sábado, Matías Messi fue demorado durante nueve horas en la Unidad Regional II de Santa Fe tras haber sido encontrado deambulando por la calle con un revólver calibre 32 cargado con cinco balas, sin poseer el permiso corresponiente.

El joven hermano de Lionel Messi fue fue arrestado luego de una denuncia anónima que realizó un vecino de  la zona sur de Rosario que al verlo caminando armado de manera ostentosa por su barrio no dudó en comunicarse con la comisaría.

Según trascendió, luego de ser detenido, los efectivos constataron que tenía antecedentes policiales por robo, lesiones y amenazas.

Comprar artículos de Lionel Messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *