Vuelve Susana Giménez con “El circo de las estrellas”

28 de febrero de 2007, 6:25pm | Por Jorge

Susana GiménezDespués de un año sabático Susana Giménez vuelve a la pantalla de TELEFE, la diva regresa en abril con “Susana Giménez 2007” en el horario de las 8 de la noche. El programa será totalmente renovado, Susana ya grabó en Buenos Aires en una serie de cámaras sorpresa y parte de la apertura del programa.

Como todos sabemos, en este último tiempo los realities volvieron a invadir la televisión argentina, obviamente Susana Giménez no va a ser la excepción. “El circo de las estrellas” será una de las principales secciones del programa, el reality se hará entre 16 famosos y cada uno apadrinará a una escuela rural o fronteriza al país.

El circo de las estrellasLos famosos que estarán en “El circo de las estrellas” son: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Denigra.

Las performances de los famosos serán presentadas por Susana Giménez en vivo y en directo, en todo momento serán vistas por los directores del circo quienes darán su valoración personal sobre la presentación. El artista con menor puntaje será eliminado de forma automática y los que consigan menor puntaje ingresarán en “la cuerda floja” y el público decidirá telefónicamente quien se queda en el programa.

El formato de “El Circo de las Estrellas” es propiedad de Endemor, misma productora que realiza “Gran Hermano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *