«Una familia especial» en Canal Trece

A partir de hoy, Canal Trece repone «Una Familia Especial«, la comedia producida por Pol-ka que originalmente se emitió durante 2005. Esta tira marcó un hito en la televisión argentina, dado que fue la primera ficción diaria que incorporó en la trama a personajes realizados con Animación 3D a través del sistema «Motion Capture» o […]

Extremista

A partir de hoy, Canal Trece repone «Una Familia Especial«, la comedia producida por Pol-ka que originalmente se emitió durante 2005. Esta tira marcó un hito en la televisión argentina, dado que fue la primera ficción diaria que incorporó en la trama a personajes realizados con Animación 3D a través del sistema «Motion Capture» o «Captura de Movimientos» que permite lograr figuras casi reales tridimensionales.

Un

«Una Familia Especial» cuenta con un gran elenco, entre ellos Luis Brandoni, Mariano Martínez, Mario Pasik, Norman Briski, Gustavo Garzón, Mirtha Busnelli, Mike Amigorena, Sabrina Garciarena, Santiago del Moro y Norma Pons entre otros.

En esta tira, los integrantes de esta familia extraterrestre que llega a la tierra por defectos en su nave espacial, se convertirán en los vecinos más extravagantes del barrio generando divertidas situaciones al intentar adaptarse a las costumbres de los humanos que solo conocían en teoría, descubriendo así que dista mucho de la realidad.

«Una Familia Especial» se emite de Lunes a Viernes por la pantalla de Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.