Madonna en la apertura de ShowMatch 2012

Madonna en la apertura de ShowMatch 2012, la nueva temporada del programa producido por Ideas del Sur.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas y José María Listorti adelantaron algunos datos sobre lo que se podrá ver en el primer programa del año del exitoso programa producido por Ideas del Sur y conducido por Marcelo Tinelli por Canal Trece. Además de contar que la fecha de inicio del ciclo será el 11 de junio, los conductores mostraron un video de los ensayos de la apertura de «ShowMatch 2012«, al cual, como se pudo escuchar, contará con un tema de Madonna.

La apertura de «ShowMatch 2012» contará con un grupo de 80 personas y comenzará en la vereda de los estudios de Ideas del Sur, productora presidida por Marcelo Tinelli que se encarga de producir el ciclo televisivo.

Al igual que cada año, la presentación de la nueva temporada contará con varias canciones, entre las cuales, como se pudo ver en el video del ensayo, estará «Give me all your luvin'» de Madonna (quien comienza esta misma noche su nuevo tour en Tel Aviv). Claro que también formará parte el clásico de Los Beatles que representa al exitoso programa.

A lo largo de la nueva apertura de ShowMatch que contará con un efecto que parecerá que se mueve el piso, los 80 bailarines utilizarán tabletas.

Un dato a tener en cuenta es que la presentación arrancará con mapping, lo cual significa que habrá una proyección de imágenes sobre las paredes las oficinas de Ideas del Sur que se encuentran ubicadas en la Calle Olleros de Capital Federal.

Cabe señalar que el lunes 4 de junio se tomarán las fotos promocionales de «Bailando por un Sueño 2012«, las cuales serán las que utilizarán los medios de comunicación para presentar la nueva edición del certamen de baile que revoluciona la televisión argentina.