Josefina Pouso es la nueva panelista de Este es el Show

31 de mayo de 2012, 2:43pm | Por Jorge

Josefina Pouso es la nueva panelista de Este es el Show, programa conducido por Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Desde hace unos días, la ex integrante del panel de Roberto Pettinato en “Un Mundo Perfecto” compitió con Andrea Ricón y Mariano de la Canal para poder ganarse un lugar dentro de la lista de participantes confirmados para “Bailando por un sueño 2012”, la nueva edición del certamen de baile de “ShowMatch“. Ayer, Denise Dumas le informó a Josefina Pouso que, si bien no formará parte del concurso de Marcelo Tinelli, trabajará en Ideas del Sur como panelista de “Este es el Show“.

Josefina Pouso hizo todo lo posible para lograr convencer a los productores de Ideas del Sur de que la dejen formar parte de “Bailando 2012”. En su lucha por ingresar a “ShowMatch”, Piernas, como se la llama por sus largas y hermosas extremidades, se animó a bailar diferentes ritmos con Augusto Buccafusco, ex participante de “Soñando por bailar 2” que actualmente forma parte de “Cantando por un sueño”.

Faltando pocos días para el comienzo de la nueva edición del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Denise Dumas le informó a la joven que su nombre no se sumará a la lista de participantes pero ella tendrá la posibilidad de trabajar en la exitosa productora siendo panelista de “Este es el Show”. Obviamente, la modelo se puso muy contenta con esta noticia y confesó que está aliviada, ya que, de ser confirmada para el concurso, otros famosos tendrían ventaja por estar ensayando hace mucho tiempo.

“Yo vengo de un panel bastante complicado”, comentó Josefina Pouso cuando Denise Dumas le advirtió, en broma, que no es fácil trabajar junto a ella y a José María Listorti en “Este es el Show”.

One thought on “Josefina Pouso es la nueva panelista de Este es el Show

  1. Bahar

    MUY BUENA PRODUCCI N!! EXCELENTE!! Felicitaciones!!La producci n es lo m s albmraide.. El formato siempre me ha gustado y me lo esperaba.. Excelentes los invitados y qu c modos deben sentirse! Muy buena escenograf a y felicidades por la inversi n y lo que han apostado tantas empresas por el programa.Nico, como siempre, muy buena onda y la calidad de siempre para la conducci n. (Comentario aparte.. el corte te sienta MUY BIEN!! El “pelilargo” no va m s!..)Y como siempre, muy machista..pensado para el hombre y por un hombre.. Particularmente, muuuucha cola: no hay momento en que una mujer no la est ondulando a la c mara y como mujer..no me va. Ni a mi marido: tal vez ratonea m s unas fotos con buen vestuario sensual y permite imaginar Somos m s que simples cuerpos. XITOOOS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *