Maru Botana regresó a «Sabor a mí»

El día de hoy, Maru Botana regresó con toda su fuerza y energía a la pantalla de TELEFE en su ciclo llamado «Sabor a mí». La cocinera más famosa y querida de la República Argentina estuvo acompañada por Diego Pérez y en esta vuelta aprovechó para agradecer una vez más al público, a su marido […]

Extremista

El día de hoy, Maru Botana regresó con toda su fuerza y energía a la pantalla de TELEFE en su ciclo llamado «Sabor a mí». La cocinera más famosa y querida de la República Argentina estuvo acompañada por Diego Pérez y en esta vuelta aprovechó para agradecer una vez más al público, a su marido y a sus cinco soles que le brindan el amor y contención necesaria para seguir adelante.

El viernes pasado, Maru Botana decidió utilizar la pantalla de televisión para agradecer a todos aquellos que le dieron fuerzas para recuperarse y continuar por sus cinco hijos. Además, la conductora utilizó dicho espacio para compartir con sus televidentes, por primera y única vez, el peor momento de vida.

«Besos, besos, besos y gracias, gracias, gracias a todos», fueron las primeras palabras que dijo Maru con una gran sonrisa este mediodía en «Sabor a mí«.

Cabe destacar que luego de la tragedia que vivió Botana, Telefe daba por finalizado el ciclo pero fue ella quien se comunicó con el canal para expresar que necesitaba regresar a la TV para sentir el amor del público.

25 comentarios en “Maru Botana regresó a «Sabor a mí»”

  1. Hola chicos muy lindo el programa los veo siempre que puedo.un d’ia escuche si mal no recuerdo que ten’ias una imagen de la Virgen del Milagro y se te cayo. me gustar’ia mucho obsequiarte una imagen del Señor o Virgen del Milagro patronos de mi Salta.te admiro por tu fortaleza bsos Ana como puedo hacer para hacertela llegar?

  2. hola maru diego y el hermoso de coco………….m llamo betiana soy de zona sur d la provincia d bs as.bueno m re gusta el programa son lo mas la verdad q m re divierto y aparte m gusta coco m pparece re bonito y simpatico jjajaaj besos y sigan asi.cahuuuuuuuuuuuu

  3. hola maru quiero que nos enzeñes la resetas de tacos mexicanos.soy fabiana de bahia blanca.le mando saludos a todos.

  4. Para la directiva de Telefe International:
    Considerando que las programaciones de Telefe se ven en varios paises de este hermoso planeta llamado tierra., ha llamado a mi atencion la manera de actuar de la seniora Maru en el programa Savor a Mi.,mi personalisima opinion sobre como sin darce cuenta la seniora Maru,despues de terminar de cocinar unos esquisitos manjares, les da a provar un bocado a cada uno de los empleados con la misma cuchara o tenedor., en mi humilde opinion creo que esto es lo mas antihienico y de un mal gusto para la audiencia televisiva., si hay algun personaje que le haga ver el error de esta no muy buena actuacion, le harian un favor a mucho publico que en realidad no gusta de esta manera de provar los bocados que ella reparte al terminar de cocinar.

  5. POR CASUALIDAD,LA ADMINISTRACION DEL CANAL., TIENE ALGUNA PERSONA QUE SEA RESPONSABLE Y LE ESPLIQUE A MARU QUE DARLES DE PROVAR LA COMIDA A TODO EL PERSONAL CON UNA MISMA CUCHARA O TENEDOR., NO SOLO ES DE MAL GUSTO,ANTIHIGIENICO Y DE MALA EDUCACION,MAXIME QUE EL PROGRAMA SE VE EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO…?
    EL PROGRAMA NO ESTA MAL., PERO, PERO SI PONEN ATENCION, ELLA ES LA UNICA QUE NO COME LO QUE COCINA CON EL MISMO TENEDOR O CUCHARA, QUE LE DA A PROVAR A TODOS.
    POR FAVOR…HAGAN ALGO.

  6. hola maruu me pone muy feliz ver tu progama que encantan las ideas que tenes sos unica.. por fa nos gustaria que un dia de estos nos enseñes a hacer lasañas.. seguro vos nos podras enseñar bien sssiiiii maru dale sos una genia que siga siempre el preograma super con tu buena onda y claro con la produccion que tambien sos especiales.. muchos exitos

  7. hola maru soy betty de merlo los felicito por estar de nuevo y nos hacen una compania total les mando un beso para todos y por favor mandale un beso a mi hermana silvia y a sus tres nenas mica.cami.ara gracias besos

Los comentarios están cerrados.